Los pequeños detalles son los que logran hacer una diferencia enorme. Un simple cambio puede hacer que tu outfit se vea diferente. El día de hoy te voy a hablar sobre los collares y los diferentes estilos que existen de ellos. Esto te ayudará a elegir el estilo que más te guste y que mejor se adapte a tu ropa. ¡Acompáñame y descubre toda la información!
Tipos de collares
Los collares tienen una clasificación según su tamaño y estilo; a continuación, te presentaré los más populares:
- Tipo Princesa: este es uno de los collares más clásicos. Mide de 43 a 45 centímetros de largo y es fácilmente combinable para cualquier ocasión, ya sea formal o casual.
Tipo Riviére: este es un collar sumamente peculiar ya que está compuesto por dos líneas de piedras preciosas y semipreciosas. Éstas llevan un perfecto orden: una fila de joyas grandes seguidas de una fila con joyas más pequeñas. Esta organización le da un perfecto orden. ¡Estoy segura que te enamorarás al verlos!Tipo gargantilla: sinceramente, este es mi estilo favorito, me parece sumamente elegante, tradicional y sencillo. Esa sencillez le da un toquecito increíble a cualquier outfit. Las gargantillas se ponen en el cuello y quedan muy pegado a él, son muy cortos y es recomendable que sean usados por personas con cuellos medianos o un poco largos. Dentro de su vestimenta, la princesa Diana de Inglaterra los incluía como parte de sus accesorios, esto le otorgaba la sofisticación y elegancia de toda una princesa.

Collar tipo princesa. FUENTE: Google
- Tipo Matineé: no, no estamos hablando de la primera función que se da en los cines, seguimos con los collares. Tiene un largo de 50 centímetros y se recomienda su uso con vestidos de escotes grandes. Acompañando tu estilo con este collar, lograrás darle un toque único, especial y hermoso a tu vestido; será tan maravilloso como los primeros rayos del sol cada mañana.

Collar tipo matineé. FUENTE: Google
- Tipo Sautoir: se caracteriza por ser un collar muy largo (de ahí su nombre) que algunas veces puede ir acompañado de un colgante o dije. Su s un collar tan versátil que puede utilizarse como pulsera, cinturón o como un elegante adorno para tu cabello.
- Tipo Ópera: este collar se caracteriza por tener un largo de entre 70 y 90 centímetros. Consiste en una sola pieza que, cae hasta la línea de busto con la posibilidad de caer hasta el ombligo. Este es uno de los modelos más largo que hay.
- Tipo Multicables: este recibe su nombre a partir de su modelo ya que se compone por diferentes cables decorados con cuentas o perlas. Es uno de los collares clásicos más populares.
Colla tipo Multicables. FUENTE: Google
- Tipo Riviére: este es un collar sumamente peculiar porque está compuesto por dos líneas de piedras preciosas y semipreciosas. Estas llevan un perfecto orden: una fila de joyas grandes seguidas de una fila con joyas más pequeñas. Esta organización le da un perfecto orden. ¡Estoy segura de que te enamorarás al verlos!
- Tipo gargantilla: sinceramente, este es mi estilo favorito, me parece sumamente elegante, tradicional y sencillo. Esa sencillez le da un toquecito increíble a cualquier outfit. Las gargantillas se ponen en el cuello y quedan muy pegado a él, son muy cortos y es recomendable que sean usados por personas con cuellos medianos o un poco largos. Dentro de su vestimenta, la princesa Diana de Inglaterra los incluía como parte de sus accesorios, esto le otorgaba la sofisticación y elegancia de toda una princesa.

Collar tipo Gargantilla. FUENTE: Google
Esta es una guía rápida para que conozcas los tipos de collares que hay, cuál es su clasificación y cómo puedes combinarlos. En Joyeros WTC sabemos lo importante que es un collar dentro de los accesorios de mujer; por eso, contamos con la más amplía calidad en collares, dijes y joyas, precios que los decoran. Todos nuestros productos están elaborados con materiales de alta calidad y solo esperan a que vengas y te enamores de ellos. ¡Visítanos!
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.