¿Cuántas veces te ha pasado que quieres utilizar algunos de tus collares y descubres que todos están enredados?, ¿alguna vez te has puesto un anillo que no es de tu talla?, ¿te suena familiar? En este blog te voy a platicar de algunos truquitos que van a hacer más fácil tu vida, ahorrarás tiempo, cuidarás tu joyería y no tendrás ningún tipo de problema. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que tengo que contarte!
- Truco #1: Conoce la medida exacta para tus anillos.
Muchas veces, para saber nuestra talla de anillo nos probamos uno tras otro con el riesgo de que, en ese proceso, uno de los anillos ya no salga y se quede atorado en nuestro dedo. Para evitar que eso pase te diré una manera más sencilla de medir tu dedo.
- Corta una tirita de papel y envuelve tu dedo con ella como si fuera un anillo.
- Haz una marca en el lugar donde se une el papel y después utiliza una regla o cinta para medir y ve la distancia.
- Revisa la tabla y según la medida que obtengas, será la medida de tu anillo. ¡Fácil!, ¿no?
- Truco #2: Saca un anillo atrapado de tu dedo.
Necesitarás hilo dental, un poco de jabón o crema y un alfiler u objeto puntiagudo delgadito.
- Corta un trozo largo de hilo dental.
- Con el alfiler pasa un extremo del hilo por debajo del anillo.
- Aplica un poco de jabón o crema para que te ayude a lubricar el área afectada.
- Envuelve con el hilo dental alrededor de todo tu dedo hasta llegar a la punta del mismo. Aprieta ligeramente el hilo mientras envuelves tu dedo pero evita cortar la circulación.
- Ahora solo desenrolla el hilo dental desde la base de tu dedo. Al hacer esto, el hilo sacará poco a poco el anillo. En caso de que éste no salga completamente, deberás repetir la misma operación desde la posición donde se quedó atascado.

FUENTE: www.google.com
- Truco #3: La kétchup y la cerveza no solo sirven como comida.
Si quieres darle más brillo a tus joyas, la cerveza es lo mejor. Simplemente debes verter un poco de cerveza en un recipiente y sumergir por 15 a 20 minutos tus accesorios. Pasado ese tiempo, saca tu joyería y sécala con un trapito suave y húmedo.
Si lo que quieres es eliminar algunas manchas, la kétchup es el producto que necesitas. Toma un poco del producto con un trapito suave y frota la joya; posteriormente, solo deberás quitar el exceso y ¡voilá! Las manchas habrán desaparecido.
- Truco #4: Usa popotes para guardar tus collares delgaditos.

Fuente: www.google.com
¡Olvídate de los collares enredados! Toma un popote e introduce un extremo de la cadena de tu collar dentro de él. Una vez dentro cierra la cadena y verás que no volverás a sufrir por collares enredados.
- Truco #5: Talco de bebé para desenredar tus collares.
Si tu collar ya está enredado puedes poner un poco de talco para bebé en la zona afectada y podrás desenredarlo con mayor facilidad. ¡Inténtalo, te ahorrarás mucho tiempo!
- Truco #6: El agua salada, el perfume y el sudor son los peores enemigos de tus joyas.
Te recomiendo que, si vas a hacer ejercicio o vas de vacaciones a la playa, no uses joyería. Esto ayudará a conservar el brillo natural de tus accesorios. Además; si vas a usar perfume, procura que, cuando te lo apliques no caiga en tus joyas así evitarás manchas o que se vuelvan opacas.
Ten por seguro que estos sencillos (pero útiles) consejos te van a ahorrar mucho tiempo, dinero y podrás cuidar de mejor manera tus joyas y accesorios. Recuerda que en Joyeros WTC tenemos variedad de productos para que puedas complementar tu outfit y brillar en cualquier lugar. ¡Conócenos!
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.